
Con más de 8 años al servicio de la comunidad, la escuela de béisbol menor de Alsobocaroni fundada en marzo del 2006 con las categorías de béisbol infantil: semillero 4 a 5 años, preparatorio 6 a 7 años, preinfantil 8 a 9 años, infantil 10 a 11 años, prejunior 12 a 13 años, júnior 14 a 15 años y juvenil 16 a 17 años, hoy es reconocida como un semillero en el que han germinado jugadores que han saltado a la palestra del béisbol nacional debido a su desempeño.
Hilmer Betancourt, entrenador, informó que los jugadores son entrenados con técnicas que los ayudaran a consolidarse en un futuro no muy lejano como atletas de alto rendimiento. “El grupo de entrenadores que asistimos a los niños en las practicas nos esforzamos día a día por perfeccionar el juego y capacidades físicas de los atletas con miras a participar en distintos torneos municipales, regionales y nacionales”, dijo.
Por otra parte Freddy Zerpa expresó que desde su creación y hasta los actuales momentos la escuela años tras años siempre logra acreditarse con algunos de los diferentes campeonatos que se disputan a nivel municipal, estadal y nacional.
De igual manera, Zerpa agradeció la colaboración que reciben de parte de la Alcaldía Bolivariana de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte quienes sean encargados de realizar grandes aportes a la organización. “El dinero que recaudan de las inscripciones que tienen un costo de 700 bolívares, se utiliza para el pago de uniformes, material deportivo y la preparación de la madrina del equipo para la presentación al inicio de la liga, mientras que el pago de los técnicos es un aporte de la alcaldía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.