lunes, 18 de julio de 2011

Alcalde Jose Ramon Lopez y la Licda Nataly Medina compartieron Día del Niño en la Iglesia San Buenaventura de El Roble

Con actividades culturales, recreativas y deportivas. Junto a la presidenta de la Fundación Social Caroní, acepta invitación del padre Matías Camuña y dona juguetes. Prometió techar cancha de la parroquia. El alcalde de Caroní, José Ramón López y la presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina, fueron invitados por el padre Matías Camuña, párroco de la Iglesia de San Buenaventura, el cual aprovechando los 48 años de fundación de la parroquia San Buenaventura en El Roble quiso festejar por todo lo alto, la celebración del Día del Niño
Acudio al acto como invitada especial, la excelente cantante de música recia llanera, Rummy Olivo, digna representante del folklore nacional, y residente de esa parroquia, a quien José Ramón y el párroco dieron un certificado de reconocimiento.
En el festejo se rifaron bicicletas y balones. Y Nataly Medina, en nombre de la alcaldía obsequió 150 regalos a los niños presentes. Medina mencionó las actividades recreativas-culturales y deportivas llevadas a los pequeños tales como juegos dirigidos, payasitos, capoeria, colchones inflables, pintacaritas, un excelente show de magia, suministro de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, jugos; así como mucho deporte en la cancha del sector, que la municipalidad prometió techar y concluir para el 2012.
“Estamos aquí de la mano del alcalde José Ramón López, preocupados por los niños, y el mantenimiento de la cultura, la educación, y por compartir una sonrisa con los pequeños”, afirmó Medina.
También aclaró que la CSPS desmalezará los alrededores de la iglesia y otras zonas adyacentes, y destacó que fue reparado el drenaje de aguas servidas.
El IMC Caroní dispuso el escenario del teatro móvil, donde se presentaron artistas de la talla de Rummy Olivo, residente de esa parroquia, quien aceptó gentilmente una invitación del padre Matías Camuña. Muy graciosa y enternecedora fue el contrapunteo de dos copleritos de música recia, oriundos del municipio Heres, Diomer Guevara y Jesús David Ledezma de 9 años de edad. Participaron también el grupo Tambor y Gran Sabana.
Jesús Jiménez, coordinador de programas, informó  que en la iglesia funcionan varias escuelas de danzas populares, fútbol, y una de béisbol, que ha cosechado campeonatos en la categoría pre junior. También refirió que Alsobocaroni construye la escuela de música de Ciudad Guayana, que tiene paredes ionizadas y donde ensayará la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores