¿QUIENES SOMOS?

Somos una Brigada Comunicacional Haciendo Guerrilla Comunicacional somos la Juventud en Vanguardia
del Municipio Caroni Estado Bolívar de Nuestra hermosa patria Venezuela. Estamos conformados por niñas, niños y jóvenes adolescentes de las diferentes  comunidades de nuestro municipio.

Nuestra meta:es crear una solida formación ética de valores que conformen la patria, la nación, la República y el estado moral Socialista y contribuir al desarrollo de una conciencia revolucionaria en el marco de la sociedad humanista.
Profundizar la corresponsabilidad y participación ciudadana en el Municipio Caroní y municipios cercanos, sin distinción de raza y género, orientado a la inclusión social para promover la ética cultural  y una educación de la Solidaridad sustentada en la CRBV Art 75. Derechos Sociales y de las familias. Ley orgánica para la protección del Niño, niña y adolescente.
Brindar herramientas para promover la participación cultural, deportiva, ambientalista y de prevención.

Nuestro compromiso y nuestra obligación es formar, informar, divulgar de una manera Veraz y objetiva los intercambios culturales a nivel Nacional, Regional e Internacional en los diferentes campos: artes, danza, canto, folklore, aspectos humanísticos, científicos, tecnológicos, letras, deportes y demás actividades del que hacer comunitario que contribuyan a la formación y consolidación del nuevo ser humano que nuestra patria requiere.

Concientizar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, así como a
la comunidad en general sobre la importancia del rescate de nuestros valores y principios culturales,
tradiciones en el marco de la identidad nacional y sensibilidad ambientalista. Promover la formación
integral de la ciudadanía como medio de prevención social. Propiciar hábitos y formas de
comportamiento armónico responsable, critico para la ciudadanía. guiandonos por las 5 lineas estrategicas transformando a la comunidad para pasar de una cultura capitalista a la verdadera cultura socialista. Talleres de formación a las comunidades de escasos recursos.Talleres de ecología, desarrollo endógeno, aula sismica, socio-política, oratoria, radio comunitaria y otros con el apoyo de instituciones gubernamentales y no-gubernamentales.
Unete a nuestro equipo se uno de nosotros comunicate a nuestros numeros de contacto:

0426-7925226 / 0414-8867723
TAMBIEN PUEDES ESCRIBIR A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
juventudenvanguardia@gmail.com

Seguidores