miércoles, 22 de febrero de 2012

Belleza e inteligencia se impuso en “Raíces de mi tierra”


imagen
Eleannys Monsión representará al municipio Caroní durante el 2012

Ciudad Guayana.- Luego de meses de preparación para llevar a cabo los carnavales del municipio Caroní, denominados este año “Raíces de mi tierra”, el pasado viernes 17 de febrero, culminó la segunda etapa de festividad en donde la elección de la reina municipal fue el acto central de la actividad. Gladiana Rivas, Joselin Moreno, Diomelys Roque, Eleannys Monsión, Anny Betancourt, Tiffany Guillén, Maydeline Vásquez, Dayarnys Tineo, Yulymays Castillo, Mirielis Orence y Oriana Guerra, fueron las representantes de las once parroquias de Caroní.
A las 9:00 de la noche, la carrera Macagua, específicamente al frente de la plaza “La Navidad”, sirvió de escenario para que las candidatas y el talento nacional protagonizaran la velada. Al iniciar el encuentro, Danza Estampas Nacionalistas, dirigidas por Ángel Yanci y Danzas Octava Estrella de Oro, por Joelyn Charagua, realizaron una impecable presentación en la que los ritmos indígenas y afrodescendientes fueron homenajeados en la función. El grupo Infractor Dance, del profesor Joxander Medrano, también participó en la celebración destacando con su performance la cultura urbana actual.
Asimismo, la banda Capoeira Angoliña, Alfrid y su banda acero, y las Divas de Guayana, pusieron a bailar a todos los presentes con sus temas cargados de son y sabor. La agrupación Venezuela Viva dirigida por el maestro Eleazar Idrogo, también se destacó dentro de la solemnidad al mostrar a los presentes música combinada con danza y teatro.
La corona ya tiene dueña
Carisma, belleza, inteligencia y seguridad fueron las características primordiales que el jurado calificador integrado por la Reina Municipal 2011, Yarubí Rojas; el diseñador y director de la agencia de modelos Alex Image, Alex Alí; el coordinador de cultura de la Universidad de Oriente, Giovanny Nuñez; el estilista profesional, Richard Singh; el mayor del destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana, Julián Pájaro; el gerente de Publicidad del Mini Centro Comercial Las Pulgas, Elías Rivas y; la representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, María Alejandra Gil, tomaron en cuenta para elegir a su preferida.
La ganadora de la corona fue la representante de la parroquia Vista al Sol, Eleannys Monsión y la banda de primera finalista se la llevó Gladyana Rivas de la parroquia Unare. Cabe destacar que Joselin Moreno de Chirica, también se alzó con los títulos de Miss Elegancia y Mejor Silueta. El galardón de Miss Amistad se lo llevó Maideline Vásquez de la parroquia 5 de Julio, mientras que Anny Betancourt, de la parroquia Yocoima, fue vista como la más fotogénica por los medios de comunicación, siendo premiada con la banda Miss Fotogénica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores