sábado, 14 de abril de 2012

Capriles, Muchacho bobo te quedastes!

Este viernes, la etiqueta #AhMuchachopaBOBO se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la red social Twitter, minutos después de que el presidente Hugo Chávez, se refiriera al candidato de la derecha como: “Muchacho Bobo”.
El calificativo se debió a que el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, dijo el pasado jueves que: “Todo 13 de abril tendrá su 7 de octubre”, en un claro desafió al pueblo venezolano, que hace una década rescató la democracia de las fauces de la oligarquía venezolana y del imperialismo.
“Cuando el Majunche dice eso, en su ignorancia, no se ha dado cuenta, o ¿tal vez sí?, de que esa morisqueta refleja su inconsciente (…) está tomando distancia del pueblo e irrespetando a los mártires de Puente Llaguno”, dijo el jefe de Estado.
Agregó que, el "majunche" lo que quiere es manipular con su "discursito", burlándose del pueblo que rescató la democracia venezolana el 13-A. "El majunche no tiene ni un pelo de cojón para reconocer que participó en el golpe de Estado del 11 de abril (de 2002)”.
"Sólo el pueblo salva al pueblo. Por eso, ningún gobierno burgués, pitiyanqui, va a ofrecerle camino alguno de dignidad e independencia", apuntó.
Les recordó una vez más a los sectores que buscan desestabilizar al país, que todo 11 tiene su 13. "Más nunca volverá ese odio a tomar el poder en Venezuela. ¡Viva el 13 de Abril! ¡Viva la Revolución Bolivariana!”, dijo el líder socialista, al concluir su mensaje al país, en Cadena de Radio y Televisión.
(Por José Germán Tomedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores