domingo, 8 de abril de 2012

Gobierno revolucionario y PSUV de la mano en despliegue en la parroquia 11 de Abril

Partido y gobierno son un solo cuerpo 

***Hasta ahora van más de 29.615 hogares y 148 mil personas visitadas en Caroní y más de 2.323 casas en la parroquia 11 de Abril

El PSUV está en la calle cumpliendo un rol, donde el gobierno revolucionario y el partido se dan la mano para diagnosticar  carencias y necesidades de la población. Los patrulleros/as desplegados en las 11 parroquias del municipio Caroní, que trabajan en las visitas casas por casas, llevan más del 50% con respecto al estado Bolívar, teniendo en cuenta que Caroní representa el 48% del universo electoral.
La primera etapa del despliegue casa por casa es del 12 de enero al 12 de abril. Después viene una etapa más concreta, que es la del 1x10, buscando contactar al electorado, con miras a la victoria del 7 de octubre, que llevará nuevamente a la presidencia al comandante Chávez.
En la parroquia 11 de Abril, los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela continúan con su despliegue de visitas casas por casas. En esa populosa parroquia ya superaron la meta de hogares contactados, más de 2.323 casas.
Este plan de visitas va acompañado por la dirección de organización y política electoral del partido en cada parroquia. Se está haciendo un diagnóstico de la estructura parroquial, se evalúan cuales son las debilidades, fortalezas, amenazas, las posibles oportunidades.
“El partido se está fortaleciendo. Estas si son verdaderas encuestas”, afirma Marcos Rojas, director de organización y técnica electoral del equipo político del PSUV en Caroní, “porque estamos buscando canalizar para dar respuestas muy puntuales a necesidades, que nuestros patrulleros y militancia ha ido detectando en cada hogar; esto va a permitir complementar aquellos esfuerzos del PSUV junto al gobierno revolucionario, ya que partido y gobierno son un solo cuerpo”.
En el municipio Caroní se han registrado, hasta los momentos, más de 29.615 hogares, en las 11 parroquias; es decir, unas 148 mil personas contactadas, con nombre, dirección y teléfono, un electorado a los que deben llegar al inicio de la campaña electoral, el 1 de julio.
últimas CIFRAS POR PARROQUIA:
Unare=8.459. Simón Bolívar=3.183. Chirica=4.514. Dalla Costa=3.318. 11 de Abril=2.323. Vista al Sol=1.768. Cachamay=2.566. Yocoima=585. Universidad=1.738. Pozo Verde=736. 5 de Julio= 425.
Se contabilizaron 4 y 5 votantes por casa; y si toman un promedio de 5, se puede determinar que el PSUV ha contactado más de 145 mil electores de carne y hueso; tarea fundamental encomendada por la dirección nacional pesuvista, a las vicepresidencias regionales, direcciones regionales, municipales, parroquiales y la militancia de base, es decir los patrulleros y patrulleras.
Y aunque se han planteado una meta de visitar 30 mil casas, en esta primera fase, (98.7%); ahora en Caroní extendieron las visitas, a unos 10 mil hogares más en 15 días, para totalizar unos 40 mil. (Prensa PSUV Caroni)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores