sábado, 14 de abril de 2012

Creado Comando Especial Antigolpe


Para contrarrestar planes de la burguesía

El Presidente Hugo Chávez detalló que la primera misión que ha encomendado al referido equipo va a ser elaborar, en el transcurso de las próximas semanas, el plan especial integral antigolpe para garantizar la paz y el desarrollo de la Nación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció este viernes la creación de un Comando Especial Antigolpe, que, según informó, ya está en funcionamiento para contrarrestar planes desestabilizadores en el país gestados por la burguesía.
Las aseveraciones las realizó desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, donde detalló que la primera misión que ha encomendado al referido equipo va a ser la de elaborar, en el transcurso de las próximas semanas, un plan especial integral antigolpe, a fin de garantizar la paz y el desarrollo de la nación.
Chávez explicó que el plan abarca todo el ámbito de la realidad nacional y no se limita exclusivamente al orden público y la estabilidad, sino que también velará por la seguridad de la economía del país.
El jefe de Estado venezolano agregó que en el plan se establecerá de forma contundente “la respuesta que daríamos en profundidad contra esta burguesía que se cree mas allá de la Constitución de la República y las leyes”.
Informó además que el Comando Especial Antigolpe está conformado por funcionarios militares y personal civil, los cuales se encargarán de evitar que vuelva a suceder una acción violenta y desestabilizadora como las que ocurrieron durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.
En este sentido, recomendó a las cúpulas de la ultraderecha a actuar por la vía democrática y a dejar los planes conspiradores. “Así como escogieron a su majunche y así como yo me lo tengo que calar desprestigiándome, que se calen su majunche y que se preparen para recibir la más grande y aplastante derrota que la burguesía venezolana haya recibido en toda su historia, que se preparen, que cojan mínimo”, enfatizó.
Por último, exhortó al gobierno de Estados Unidos “y a todos sus organismos que por el mundo andan generando violencia interviniendo en los asuntos internos de los países”,  abandonar sus pretensiones de tomar el control de Venezuela por la fuerza a través de sus lacayos burgueses.
Texto/Francisco Moreno
Foto/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores