domingo, 27 de mayo de 2012

Biblioteca Municipal Samuel Robinson fomenta la lectura en Caroní


 
imagen
En el Palacio Municipal de Caroní se distribuyó 168 textos entre 60 personas interesadas en adquirir conocimiento y distracción
 
Redacción NPG
Foto: Prensa Alsobocaroní
Ciudad Guayana.- El Municipio Caroní cuenta en las sedes de la Biblioteca Samuel Robinson con un espacio destinado a la lectura, la investigación, la discusión social y cultural.
El grupo de funcionarios públicos conformado por 15 personas que allí hacen vida han ejecutado diversos actos durante el año 2012 para captar la atención de los guayacitanos, entre los que se pueden nombrar la repartición de novelas y libros, exposición de videos instructivos, conversatorios con estudiantes, la creación del círculo de lectura y la unión interinstitucional.
La actividad más reciente organizada por esta casa de las luces fue la entrega de 168 textos donados por sus integrantes a 60 ciudadanos y ciudadanas que se encontraban realizando trámites en el Palacio Municipal, sede de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).
Carmen Estrada, directora de la Biblioteca Municipal Samuel Robinson, indicó que la primera jornada de la biblioteca al aire libre, donde se entregó textos de forma gratuita se efectúo el 23 de abril del presente año, cuando se celebró el Día Mundial del Libro y el Idioma, quedando una tercera donación para el mes de octubre. “A través de la distribución de los libros hacemos contacto cara a cara con posibles nuevos usuarios y usuarias”

1 comentario:

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores