domingo, 27 de mayo de 2012

Psuv prepara guardianes del voto de Chávez

Psuv prepara guardianes del voto de Chávez

350 testigos de mesa fueron preparados hoy en Venalum  
 
350 testigos de mesa fueron preparados hoy en Venalum Foto: Yohan Velásquez

La Escuela de Formación de Testigo Electoral preparó este sábado a 350 testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que estarán vigilando el próximo 7 de octubre la transparencia electoral.


Leyda González, directora estadal de la institución, afirma que las jornadas de capacitación se realizaron en los 11 municipios de Bolívar.

“Es la tercera que se realiza en el estado”. En total, van 5.586 militantes capacitados por esta institución.

Tendrán la responsabilidad de defender los votos destinados al presidente Hugo Chávez, en la próxima contienda eleccionaria.

La directora estadal de la Escuela de Formación de Testigo Electoral dice que no hay fecha de culminación para las actividades de formación.

Luego de los comicios presidenciales, regionales y municipales, se desplegarán en las comunidades para captar y adoctrinar a los revolucionarios.

El mensaje, según González, es enseñarlos a cómo vivir en socialismo. Responderán interrogantes como “¿por qué Hugo Chávez garantiza la paz en el país?; ¿Por qué es importante participar en los comicios? ¿Por qué es importante la continuidad del proceso revolucionario?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores