jueves, 24 de mayo de 2012

Jorge Rodriguez presento comando de campaña Carabobo en Bolívar



El jefe del comando de campaña Carabobo a nivel nacional, Jorge Rodríguez presentó y juramentó el comando de campaña Carabobo en el estado Bolívar, que será presidido por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, en un multitudinario acto de masa, que contó con la presencia de Rafael Gil Barrio, vicepresidente del PSUV para la región Sur, Yelitze Santaella, de la región oriental, el alcalde de Caroní, José Ramón López, diputados del CLEB, la Asamblea Nacional, concejales, alcaldes y alcaldesas bolivarianos, acompañados de todos los coordinadores y directores de los equipos políticos del PSUV en Bolívar las estuctruras parroquiales, militantes del PSUV, patrulleros, frentes, movimientos sociales, colectivos, muchisismos trabajadores y sindicatos de las empresas básicas, campesinos, estudiantes, el GPP, partidos políticos aliados, y muchos otros, que llenaron a reventar el gran salón del hotel Venetur en un acto político sin precendentes en la región.

A Jorge Rodríguez le pareció maravillosa la instalación del evento, al contar con la presencia de tantas organizaciones y fuerzas políticas y de base, que comparten un solo requisito: “Ser revolucionarios y leales al presidente Chávez, en esta tierra donde nació el planeta, tierra bendecida por la mano de Dios, donde Bolívar sentó las bases jurídicas de la república, tierra bañada por los ríos Orinoco y Caroní, que no en balde lleva el nombre del Libertador como estandarte del estado”.

En esta tierra, Jorge Rodríguez dijo que sintió necesidad de preguntarle al hombre y mujer guayacitan, cómo se llama el candidato de los pobres, comó se llama el candidato del pueblo de Guayana; destacó el fervor que despierta Chávez.

Manifestó que los guayacitanos son testigos de las agresiones de la IV República, la privatizaión de las empresas básicas, de la represión contra el pueblo cuando protestaban por la venta de la patria, de las empresas básicas.

Recuerda que se llegó a tal nivel de indignidad que pusieron al pueblo a comer perrarina, que se agotaba en los estantes de los supermercados, porque los ricos expolieron la riqueza y los pobres eran condenados. “Ahora, el majunche nos quiere llevar a estos tiempos de oscuridad”. En este punto todos vocearon: ¡No volverán! “A esto, Chávez, fue el hombre que dijo ya basta de entregar esta patria al capital extranjero y a las potencias extranjeras, y al imperialismo norteamericano. Por eso esta batalla es tan definitiva”.

Por eso-dijo- tenemos razones para estar felices, hoy estamos prendiendo la velita nro. 200 mil para la GMVV. “Eso tiene desesperado, angustiados, y molestos a los majunches, y que haya sido el comandante Chávez, el padre de las misiones sociales, como 700 millones de consulta en la Misión Barrio Adentro, millones de toneladas de alimentos en la mesa de los pobres de esta patria. Y por eso, recurren a todo tipo de mentiras y patrañas, porque le tienen miedo a Chávez”. Chávez, por su parte ha sabido sortear golpes de estado y sabotajes petroleros, intentos de magnicidio, campañas mediáticas, afirmó.

Soldados de la patria: 500 mil hombres y mujeres
Afirmó que siendo un día muy especial asumen el compromiso, no solo de un solo hombre o  mujer, sino de todos como un solo equipo, que reconocen a Hugo Chávez como el líder trabajador. Dijo que Chávez ha sido el único presidente que ha visitado las empresas básicas de Guayana y se ha resteado -o se las juega-con los trabajadores de Guayana, paralizando la privatización de empresas como Sidor. Hoy Chávez reivindica a estos trabajadores, porque son grandes socialistas,  poniendo a Sidor y otras empresas nacionalizadas para todos los venezolanos.

Aseguró que no hicieron propaganda de ningún tipo para convocar a su militancia, los movimientos sociales, los partidos amigos y aliados y al pueblo, simplementaron los llamaron. Puntualizando que fue “un acto de militancia y de compromiso”.

Debemos luchar con fuerza-indicó- para mover la conciencia del pueblo en cualquier escenario para meterle los 10 millones de votos por el buche a la oposición; advirtiendo que en Bolívar, solo queda el municipio Heres por conquistar, el cual sin duda, “será rojo rojito”.

Dijo que Hugo Chávez le cambió la vida a todos los venezolanos. Se las ha jugado, poniendo su vida en peligro, enfrentando golpes de estado. Y finalmente, logró rescatar el petróleo, el cual ahora, es de todos, y al cual debemos el auge de las misiones gubernamentales.

Aclaró que el estado asumió el compromiso, ya que nuncan han perdido un proceso electoral en el estado Bolívar, ya sí se va a repetir nuevamene; hasta la reforma constitucional la ganamos en el estado Bolívar.
“Quiero invitarlos a todos, no importa de cual corriente o pensamiento, que nos demos la mano, porque no estamos jugando todo, y por eso el 7 de octubre tenemos que legitimar a Hugo Chávez y al futuro de nuestros hijos”, expresó Rangel Gómez.

Comando de Campaña Carabobo en Caroní

José Ramón López anunció que en los próximos días se estarán juramentando los comandos municipales, parroquiales y la estructura de base, es decir los comandos de campaña en cada uno de los centros de votación del municipio Caroní.

Recordó que el PSUV Caroní continúa el despliegue de visitas casa por casa, con 52.628 hogares visitados y 260 mil electores contactados; mencionó el certero apoyo del Gran Polo Patriótico, las fuerzas aliadas y los movimientos sociales, con lo que será la conformación de los diferentes comandos de campaña Carabobo en Caroní, que serán 11 en cada uno de los municipios del estado Bolívar y en cada uno de los centros de votación.

En lo que respecta a Caroní, aclaró, van a contar con un ejército de casi 11 mil hombres y mujeres, porque habrá unas 43 personas por cada estructura y en cada centro de votación.

“El pueblo de Caroní va a demostrar el próximo 7 de octubre que Guayana y el estado Bolívar continúa siendo de la revolución bolivariana y que el 7 de octubre, los guayacitanos y bolivarenses, vamos a ratificar a Hugo Chávez Frías como presidente nuevamente de todos los venezolanos, por todos los logros de la revolución, en los últimos 14 años. Hay dos modelos diferentes de país: el socialismo con Chávez, que es la mayor felicidad posible e igualdad para todos; y otro que representa al capitalismo, con personajes como Uribe, o Bill Clinton quien pretende asesor al candidato de la MUD”. (Prensa PSUV Caroni)

F1: El gran salón del hotel Venetur se quedó pequeño para este evento
F2: El ahora jefe del comando de campaña Carabobo en Bolívar, Francisco Rangel Gómez nombró a los integrantes de las 5 coordinaciones del comando.
F3:Fue un acto de militancia y de compromiso, dijo el gobernador
F4: José Ramón López anunciará cuando se presentará el comando municipal,parroquial y de base
F5: La multitud coreaba el estribillo: “Se lo decimos, al comandante no le gustan los sifrinos”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores